Se registra Adely, por el PRD, como precandidata a diputada

Adely Morales Méndez se registró esta noche como precandidata a la diputación local por el distrito 3 con cabecera en Tuxpan, mismo que comprende los municipios de Cazones, Tihuatlán y Tamiahua; esto luego de pedir licencia para separarse de su cargo como presidenta del Comité Municipal del PRD Tuxpan.

Desde sus inicios en la política Adely Morales siempre ha mostrado un franco compromiso con la gente. A su llegada a la presidencia del Comité Municipal del Sol Azteca, la hoy precandidata a la diputación local emprendió un sinnúmero de campañas de beneficio social no solo en la cabecera del municipio, pues consciente de las necesidades de toda la población, puso especial atención en los grupos más vulnerables de las comunidades.

Una mujer comprometida, sensible y trabajadora, son palabras con las que la política tuxpeña se ha definido con cada una de sus acciones, lo que la hace, sin duda, una de las mejores propuestas para representar con valor y humildad la voz de todos los habitantes de la región.

00
Compartir