Secretario de Gobierno Eric Cisneros grave por coronavirus, diabetes e hipertensión

Médicos que se encargan de atender su salud, reportaron este sábado que Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno se encuentra delicado.

Fue el viernes por la noche cuando trascendió que el funcionario estatal tuvo que ser trasladado al Hospital de la Beneficencia Española en Veracruz, luego de agravarse su estado ya que además de contraer el Covid-19, padece diabetes e hipertensión grave.

Hasta el momento no se ha dado información oficial y por el contrario impera un gran hermetismo con respecto al estado de salud del político oriundo de Otatitlán.

Este sábado trascendió de manera extraoficial que el secretario de Gobierno continúa hospitalizado en estado delicado, porque su edad, la diabetes y sus problemas de presión arterial son factores desfavorables frente al coronavirus.

Sin que se haya confirmado, se sabe que Cisneros Burgos ya estaría intubado y bajo la supervisión de los médicos Xicoténcalt García Jiménez, supervisado por el doctor Antonio Ramos de la Medina.

A través de las redes sociales muchas personas manifiestan su deseo de que el secretario de Gobierno se recupere pronto.

 

 

 

 

 

Con información de Noreste.net/ Foto: Fb Eric Cisneros Burgos

00
Compartir