Sefiplan asegura el pago a empresarios veracruzanos

Xalapa, Ver.

El secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Murillo, agradeció a los sectores empresariales de Veracruz la confianza que han puesto en el Gobierno del Estado para mantener la relación de negocios, e informó que se continuará con el proceso de revisión y autorización de los pagos correspondientes.

Recordó que Veracruz, como todos los estados del país, mantiene una relación de movilidad con los sectores productivos; es decir, pagan adeudos y recontratan sus servicios.

El servidor público refrendó su compromiso de revisar, con cada uno de los representantes de las cámaras empresariales, su situación financiera, porque la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa es pagar a todos, como es su derecho.

“Se prometió y comprometió con los presidentes de las Cámaras empresariales a cumplir sus demandas, y obviamente, la mejor de las voluntades es pagarles como merecida y justificadamente tienen derecho”.

Los titulares de la Sefiplan y de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, sostuvieron una reunión con Rafael Núñez Landa de, ACEVAC; Antonio Pino Aguilar, de Canacintra; Rafael Fentanés Hernández, de CMIC; Juan Carlos Stivalet, del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa; Octavio Jiménez, de la Coparmex; Reynaldo Quirarte, de la Asociación de Hoteles, e Ileana Gómez de la Asociación de Agencias de Viajes.

También estuvieron presentes Leonor de la Miyar, del grupo Otero Ciudadano; Ernesto Pérez Astorga, de la Canaco Xalapa; Francisco Gutiérrez Cahué, de la AIEVAC; Carlos Abreu, de la Canacintra; Augusto Zamora Lara, de la Coparmex; Javier Téllez Velázquez, de Canacintra, y Jesús Castañeda Nevárez, del Consejo Coordinador del estado de Veracruz, y la empresaria Jessica Peredo.

Por la Sefiplan, participaron los subsecretarios, Juan Manuel del Castillo y Carlos Aguirre, así como el tesorero, Arnulfo Octavio García.

00
Compartir