Seguirá dirigente priísta revelando nombres de las supuestas plazas sin laborar, advierte

Veracruz, Ver.

A pesar de que algunos maestros cuyos nombres fueron publicados como aviadores afirmaron que se trató de una difamación a su persona, el dirigente del PRI, Alberto Silva Ramos, afirmó que continuarán dando a conocer más nombres.

Explicó que muchos de los nombres que se dieron a conocer fueron dados de alta desde 1992, y se debe de hacer un cálculo de quién los incorporó, expresó el dirigente tricolor, en referencia al entonces secretario de Gobierno priísta, Miguel Ángel Yunes Linares. “Ahora el pago de nómina se hace en la Federación y ahora reforma educativa permite instrumentos para quitarle antigüedad, sin embargo no se les quitarán las pensiones a quienes aparecieron y ya son jubilados”, y recalcó que se publicarán los más de 2 mil que detectó el gobernador.

Después de que algunos alcaldes perredistas denunciaran hostigamiento por parte del órgano gubernamental para obligarlos a renunciar a su partido y ser parte del PRI, Silva Ramos negó la situación. “Ellos van a decir lo que quieran, mi trabajo es recibir a los presidentes de Las Choapas y Alvarado que se incorporaron y otros más que se estarán incorporando”, dijo.

Explicó que hay muchas formas de elegir candidatos, encuestas es una forma, así fue en Nuevo León y no favoreció al PRI, consideró que se deben añadir otros ingredientes. “Estaremos trabajando en el proyecto y a finales de enero en el candidato”, dijo.

Sobre la alianza entre el PAN y PRD afirmó que cada uno es libre y ellos constituirán la más grande en la historia de Veracruz, que será un frente amplio para lograr un triunfo electoral.

(Con información de La Jornada Veracruz)

00
Compartir