Senadores de Morena aprueban que Olga Sánchez presida la Mesa Directiva del Senado

Senadores de Morena votaron a mano alzada la propuesta de Ricardo Monreal, coordinador parlamentario, para que Olga Sánchez Cordero, exsecretaria de Gobernación, sea la candidata de unidad a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

«Hoy teníamos programada la sesión electiva que obviamente se canceló y quisiera, por que además es importante hacerlo en este primer momento, aunque ya he hablado con muchos de ustedes, que hagamos formalmente la propuesta que les hago y votemos formalmente, como primer evento de esta plenaria. Les propongo a las y los senadores que nuestra próxima presidenta de la Mesa Directiva sea la senadora Olga Sánchez Cordero. Si ustedes están de acuerdo, expresémoslo a mano alzada, por favor», solicitó Monreal.

Al obtener el aval de todos los senadores presentes, Monreal expresó: «Es por unanimidad, ¡que viva la unidad, que viva la cohesión de Morena!».

Olga Sánchez Cordero, quien regresó el Senado, agradeció el recibimiento a los senadores y particularmente a Ricardo Monreal. Reveló que instantes antes le dijo personalmente: «Mi querido coordinador, tú te legitimas día a día como el gran líder de esta bancada, te legitimas por tus acciones, por tu institucionalidad, por el gran compañerismos que has construido a lo largo de estos tres años. Porque todo mundo te respetamos, te queremos y es el gran líder».

 

 

Con información de Político MX: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-congreso/olga-s%C3%A1nchez-cordero-llega-plenaria-de-morena-en-el-senado-de-la-rep%C3%BAblica/

00
Compartir