Si hubiera sabido que era periodista, no participo: asesino de Moisés

“Si yo hubiera sabido que esa persona era periodista, no hubiera participado, le pido una disculpa a su familia”, expresó Clemente Noé Rodríguez Martínez ante el Agente Décimo Segundo del Ministerio Público investigador en esta ciudad.

El ex Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río llegó al Juzgado Quinto de Primera Instancia con un uniforme color naranja, custodiado por el personal de la Dirección de Readaptación Social y por patrullas de la Fuerza Civil.

Allí, una vez que leyó íntegra su declaración hecha el pasado 24 de enero, la “ratificó en todas y cada una de sus partes”; en esa declaración afirma que él, junto a un grupo delincuencial, secuestró y mató al reportero el 2 de enero por órdenes de indirectas del alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes.

Se dijo que el móvil del asesinato fue para tener protección por parte de la Policía Municipal, como lo prometió el chofer del alcalde, y también poder vender de manera libre droga en El Tejar.

Clemente Noé declaró ser soltero, es fontanero y gana tres mil pesos al mes, y vive en una casa tan solo de dos cuartos.

Finalmente, Noé, uno de los presuntos asesinos de Moisés, se apegó al Artículo 20 constitucional, es decir, se reservó su derecho de presentar su declaración por escrito ante la autoridad competente.

00
Compartir