Sí hubo reunión de Cuitláhuac con Javier Duarte, revela ex diputada de Morena (audio)

La ex diputada de Morena, Miriam Judith González Sheridan, reveló que sí hubo una reunión del actual precandidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García con Javier Duarte, cuando este era gobernador.

“Sí supe algo al respeto; supe que se habían visto a escondidas y es lo que yo supe, esto se dio cuando Cuitláhuac fue candidato y se reunión con Duarte en Casa Veracruz”, durante el proceso electoral del 2016.

En una entrevista para XEU Noticias, la ahora precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz se refirió también a sus adversarios, dijo que a los Yunes no los conoce, “a Cuitláhuac sí”.

“Cuitláhuac va a ser el eterno candidato (de Morena) del estado Veracruz porque se rige mucho de lo que le dice su patrón y hasta lo imita para hablar (…) No tiene vergüenza de haber vuelto a contender si como diputado federal no ha hecho nada y es de los que tienen más falta en el Congreso”.

De Pepe Yunes comentó: “Está preparado, es una persona decente” y de Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que “es un muchacho que ha demostrado trabajo.

 

Con información de XEU Noticias y Despierta Veracruz

00
Compartir