Si Pepe Yunes acude al V Informe de gobierno, “lo espero con mucho gusto”: Duarte; pero si el Senador no asiste, “no habrá resentimiento”

El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró respetar al Senador José Yunes Zorrilla y estar “tan lejos o tan cerca de su persona como él mismo lo determine; en cuestiones políticas, existe un abismo entre ser y querer ser”.

En entrevista, respecto a la presencia o no del peroteño en su Quinto Informe de Labores, el mandatario veracruzano afirmó que lo espera “con mucho gusto, pero si decide no asistir, no tengo ningún inconveniente o resentimiento, repito, es su decisión estar cerca o lejos de mí”.

En cuanto al tema entre la Universidad Veracruzana y el Instituto de Pensiones, destacó que su postura es muy transparente, “el problema de la UV y el IPE no es culpa de nadie, simplemente las cuotas de los trabajadores en activo y las aportaciones patronales, ya no alcanzan para pagar las pensiones de sus jubilados. Mi gobierno ha sido responsable solidario, evitando que los jubilados universitarios se queden sin el cobro de su pensión y así lo seguirá siendo”.

Con información de versiones.com.mx

00
Compartir