Siempre sí viene Peña Nieto al aniversario de la Ley Agraria

Xalapa

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este próximo 7 de enero en Boca del Rio el acto conmemorativo de la Primera Ley Agraria promulgada por Venustiano Carranza el 6 de enero de 1915.

El dirigente de la CNC en Veracruz y diputado local, Edgar Díaz Fuentes, confirmó que ya todo está listo para el evento en el World Trade Center de Boca del Río acompañado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y organizaciones campesinas del estado.

“El día 6 es el centenario del aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria y el día 7 nos acompañará el presidente Enrique Peña Nieto, ya está confirmado.”

-¿Hay algo que celebrar?, se le inquirió.

-Es el aniversario de la Promulgación de los 100 años de la Ley Agraria, con eso siempre hemos garantizado la certeza jurídica en la tenencia de la tierra y año con año celebramos el evento que celebramos siempre.

El evento se realizará el 7 de enero, porque el presidente Peña Nieto viajará el 6 para reunirse con su homólogo estadounidense, Barack Obama, informó este viernes la Casa Blanca en un comunicado.
La reunión es un seguimiento al viaje del presidente Obama a México en febrero del 2014, cuando se reunieron en Toluca. Su visita a la Ciudad de México en mayo del 2013.

00
Compartir