Sigue sumando votos Esteban Salas en comunidades de Tuxpan

  • EL CANDIDATO AFIRMÓ QUE EL PROYECTO PRO UNIÓN, GENERARÁ EMPLEO EN LAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO.

 Tuxpan

El Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, continúa sumando votos en sus recorridos por la comunidades que integran ese municipio.

Este viernes, las localidades Ceiba Rica, Tierra Blanca, Puente Don Diego, Macuiltepec, Montes de Oca, Montes de Armenia y El Muro, se pintaron de color turquesa, al recibir al abanderado de Nueva Alianza y brindar todo el apoyo a su candidatura.

En dichas comunidades, afirmó que uno de los proyectos más importantes que desarrollará en esos puntos del municipio, a corto plazo, es el Proyecto Pro Unión, con el objetivo de generar empleo entre los jóvenes y adultos. Preciso que este tipo de acciones activarán la economía la zona rural de Tuxpan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El candidato turquesa, además explicó que el proyecto Pro Unión, va acompañado de cuatro proyectos más, que son: PRO VIVE, SALUD INTEGRAL, CREACION MILLENNIALS Y STOV, que permitirán que Tuxpan cambie de rumbo y tenga un mejor rostro para la ciudadanía y sus visitantes.

Salas Juárez, agradeció la recepción de los habitantes de estas comunidades y los invitó a sufragar el próximo 4 de junio con la finalidad de abatir el abstencionismo y fortalecer la democracia del municipio.

 

00
Compartir