Silva Ramos si fue apoderado legal y director de empresas de Pancho Colorado

Veracruz, Ver.

Francisco Silva Ramos no solo firmó contratos como apoderado legal de ADT Petroservicios SA de CV., propiedad de Francisco Colorado Cessa sino que también lo hizo como administrador único de MTTM servicios petroleros SRL de CV, empresa de igual manera vinculada al sentenciado hace unas horas por un juez de la corte en Texas, por el delito de lavado de dinero.

Ayer al realizarse el consejo político del PRI que definirá el método de selección de candidato a la gubernatura, el dirigente estatal del partido Alberto Silva poseedor de la línea del duartismo para ser el abanderado, negó que su hermano Francisco tuviera nexo alguno con empresas de Colorado.

“Absolutamente nada, son temas electorales, no hay nada, son falsas acusaciones es un tema político”.

Y es que este domingo NOTIVER hizo pública documentación, el acta constitutiva en donde se designa a su hermano Francisco Silva Ramos como representante legal de ADT.

Francisco Silva fungió como apoderado legal y representante único de las empresas de los Colorado pero es hasta ahora cuando se da a conocer documentación que lo acredita, lo cual pone en jaque al pre candidato del PRI, ya que siempre se dijo era Alberto Silva con sus relaciones políticas quien protegía y amparaba las funciones de Francisco en esta empresa bajo investigación internacional.

No obstante Alberto Silva lo negó como si fuera una gran mentira pero ahí están los contratos. Pemex los hace públicos son varios y por cantidades millonarias, millones de pesos, por adjudicación directa, CONTRATO 424101839 y CONTRATO 424011819, al menos pero es larga la lista.

Incluso corroborando las fechas la PGR ya había girado la circular para que no se le admitieran contratos a ADT Petroservicios y Francisco Silva seguía firmando.

La figura del administrador único comprende ser el representante de la sociedad con derechos y obligaciones, que actuará en nombre de la empresa para realizar todo tipo acciones, es el responsable de la gestión de la sociedad y responderá por lo actos realizados.

Es decir, los cargos de Francisco vinculan a los Silva Ramos como de todas las confianzas de Francisco Colorado Cessa.

Colorado Cessa libra un pleito legal en Estados Unidos, permanece recluido en prisión, ha sido encontrado culpable de intentar sobornar al juez que lleva su caso tras ofrecerle un millón de dólares en efectivo, a mediados de año ganó un amparo en contra de su sentencia de 20 años y hace unos días lo volvieron a encontrar culpable, por el delito de lavado de dinero. Con información de Manuel Hernández (NOTIVER).

Con información de Plumas Libres

00
Compartir