Soy fan de Susana Zabaleta; pero está mal informada: Duarte

Luego de que la cantante y actriz, Susana Zabaleta Ramos, le envió un polémico saludo al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a propósito de los ataques en contra de periodistas, el mandatario veracruzano se confesó fan de la cantante.

No obstante, en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, Duarte de Ochoa consideró que Susana Sabaleta está mal informada respecto al homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa.

“Yo soy un fan de Susana Zabaleta, y lo soy ya desde hace mucho tiempo. Reconozco en ella su talento, es una mujer muy guapa, muy inteligente y que lamentablemente, en este caso particular, está mal informada”.

Duarte de Ochoa fue enfático en señalar que los lamentables sucesos en los que se privó de la vida al fotoperiodista Rubén Espinosa no sucedieron en Veracruz, sino en el Distrito Federal, “y Rubén Espinosa –lo digo sin tono despectivo-, no era veracruzano, era oriundo del Distrito Federal, es decir que no hubo ninguna vinculación con nosotros, con nuestra sociedad”.

El mandatario veracruzano dijo que poco a poco el caso se ha ido esclareciendo, “ya hay tres detenidos, se tiene prácticamente el móvil de este suceso, y conforme pasan los días, el la PGJDF avanza de manera importante en la investigación esclarecimiento de este hecho”.

Para cerrar su comentario, Duarte dijo contestar la expresión “tan coloquial que tuvo”, con un beso y abrazo desde Xalapa.

Hace unos días, Susana Zabaleta Ramos, le envió un polémico saludo al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a propósito de los ataques en contra de los periodistas que se han registrado en el estado.

Durante un concierto celebrado el pasado mes de agosto en el marco del 11 Festival Internacional Chihuahua 2015, la cantante despidió con un aplauso a los reporteros gráficos que se retiraron del evento, y con su acostumbrado sarcasmo aprovecho también para mandarle un saludo a Javier Duarte haciendo la famosa señal de “huevos”, en protesta por las violencia que viven los comunicadores en Veracruz.

“Ya se van los reporteros gráficos, adiós. Oigan, oigan, adiós. Un aplauso a los reporteros gráficos porque luego los andan chingando y los andan matando, ya ven en Veracruz, ¿no? Qué poca madre estos cabrones, ¿verdad?”, expresó Zabaleta.

“Un saludo al Gobernador de Veracruz”, dijo la soprano haciendo la señal obscena, situación que desató las risas de los asistentes al concierto. Finalmente calificó a Duarte de Ochoa como un “culero de mierda”.

(Con información de e-Consulta Veracruz)

00
Compartir