Sujeto a bordo de una motocicleta balea a dos jóvenes en céntrica calle de Córdoba

Córdoba, Ver.

Alrededor de la una de la tarde de ayer fueron baleados dos jóvenes por un desconocido que viajaba a bordo de una motocicleta, esto en la colonia San Miguel.

En la avenida 12 con calle 15 se dieron los hechos, cuando a bordo de una motocicleta austera color café el sujeto interceptó a los jóvenes abriendo fuego en repetidas ocasiones con lo que parece fue un arma calibre 22.

Los jóvenes, primos, se dedican al oficio de mecánicos en la ciudad, uno de ellos es conocido como El Romario, quien se encuentra grave, el otro hasta el momento se desconoce su nombre.

Cuando el agresor intentaba huir, dejó la motocicleta abandonada y corrió.

Personas que escucharon las detonaciones alertaron a elementos de la Policía Estatal, que llegaron de inmediato para resguardar el lugar y alertar a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron a los heridos.

Ambos fueron ingresados al hospital de Córdoba y se reportan como graves. En este municipio han continuado los hechos delictivos de todas clases pese a la implementación del Mando Único operado por la secretaria de Seguridad Estatal con Arturo Bermudez, sin resultados hasta este momento.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir