Sujetos armados asaltan negocio en Coatzacoalcos y se llevan a la encargada

Coatzacoalcos, Ver.  Una mujer, supuestamente la encargada de un negocio de venta de materiales para la industria y construcción, resultó privada de su libertad la noche del jueves.

Los hechos se presentaron en la calle Prolongación Hidalgo de la Colonia Benito Juárez Sur, cuando empleados de ese negocio reportaron un robo con violencia.

Según los primeros informes, los agresores llegaron al filo de las cinco de la tarde para robar con violencia las ganancia del día.

Además, se llevaron contra su voluntad a una mujer que al parecer es la encargada del negocio llamado la distribuidora Bilbao

Los trabajadores no han querido colaborar con las autoridades pues temen represalias o que lastimen a la víctima.

En el reporte se expresa que los sujetos se llevaron a la mujer en una camioneta de características desconocidas.

Hasta hora no se tienen más informes sobre el indigente.

Esto ocurre a 24 horas del segundo paro por la paz en Coatzacoalcos, donde empresarios y sus empleados han exigido a las autoridades municipales que den resultados.

Durante la última marcha el día miércoles en la explanada del parque Independencia, los empresarios demandaron al alcalde Víctor Manuel Carranza, acciones contundentes contra la delincuencia, que acosa al sector productivo con cuotas y cobro de piso.

Actualmente Coatzacoalcos es la ciudad que presenta el número más altos de extorsiones, y el segundo lugar en secuestros, después de Xalapa.

 

Plumas Libres

00
Compartir