Surgen más nombres de exservidores yunistas que se asignaron plazas

Xalapa, Ver.- Junto con Enrique Pérez hubo otra serie de exservidores públicos que igualmente aprovecharon sus cargos dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz para obtener una plaza de manera indebida.

En esa lista se encuentran el exoficial mayor de la SEV, Abel Cuevas, quien habría conseguido un par de plazas para familiares suyos en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

También se encuentran la directora general de Recursos Humanos de la SEV, Argelia Irasen Ramos Díaz, y su hermano Gilberto Díaz Ramos. De igual forma Roberto Guzmán Durán, jefe del Departamento Técnico Normativo, y María del Carmen Gallardo Cruz, secretaria particular de Enrique Pérez.

Otros beneficiados fueron Éric Emmanuel Gómez González, director de nóminas; Claudia Iliana López Benítez, coordinadora de delegaciones, Sandra Minerva Ramírez Chaga, directora jurídica; Roberto Santamaría Pérez, director de adquisiciones y arrendamientos; José Luis Soto Ortiz, jefe de Departamento de apoyo tecnológico, y Viaani Lily Álvarez Prado.

Cada uno de ellos se asignó la plaza de profesor titular “C” de tiempo completo cuyos sueldos mensuales oscilan entre los 45 mil y 52 mil pesos.

En el caso de Enrique Pérez la plaza que él se autoasignó es la de profesor titular “B” de tiempo completo cuyo sueldo oscila entre los 38 mil y 43 mil pesos.

 

 

Palabras claras/ Por: Jair García

00
Compartir