Surten de medicamentos a clínicas y hospitales de la zona norte

 

Poza Rica, Ver.- Llegó la remesa de medicamentos que envió el Gobierno del Estado para mejorar la atención médica para los veracruzanos y dentro del programa de surtimiento de medicinas que implementó el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Uno de los tráileres de la salud arribó a las instalaciones del Hospital Regional, donde personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, recibió el cargamento co n la encomienda de surtir y equipar de medicinas a los hospitales y centros de salud adscritos a esa dependencia, a lo largo de 21 municipios.

 

El titular de la JS-III, Dr. Gervacio Aguilar Vargas, mencionó que el medicamento se destinó al Hospital Regional de Poza Rica, con la finalidad de brindar una atención inmediata y oportuna a la ciudadanía de los municipios que abarca está dependencia y así erradicar las diversas necesidades y problemáticas que se presentaban.

 

Así mismo reafirmó que se continuará con esta campaña dentro de los 89 centros de salud y 5 hospitales que tiene a su cargo la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Reconoció que el compromiso de la Secretaria de Salud, es equipar a las Jurisdicción para que puedan trabajar en tiempo y forma, ya que en dicho sector, la prevención es su mejor aliado.

 

00
Compartir