Susana Zabaleta manda un saludo JDO por su trato a la prensa (VIDEO)

Ciudad de México

La cantante y actriz, Susana Zabaleta Ramos, le envió un polémico saludo al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a propósito de los ataques en contra de los periodistas que se han registrado en el estado.

Durante un concierto celebrado el pasado mes de agosto en el marco del 11 Festival Internacional Chihuahua 2015, la cantante despidió con un aplauso a los reporteros gráficos que se retiraron del evento, y con su acostumbrado sarcasmo aprovecho también para mandarle un saludo a Javier Duarte haciendo la famosa señal de “huevos”, en protesta por las violencia que viven los comunicadores en Veracruz.

“Ya se van los reporteros gráficos, adiós. Oigan, oigan, adiós. Un aplauso a los reporteros gráficos porque luego los andan chingando y los andan matando, ya ven en Veracruz, ¿no? Qué poca madre estos cabrones, ¿verdad?”, expresó Zabaleta.

“Un saludo al Gobernador de Veracruz”, dijo la soprano haciendo la señal obscena, situación que desató las risas de los asistentes al concierto. Finalmente calificó a Duarte de Ochoa como un “culero de mierda”.

El fragmento del video comenzó a circular hace apenas unos días en YouTube y se ha compartido miles de veces en otras redes sociales, generando comentarios en contra del Gobernador de Veracruz, que en los últimos meses se ha visto envuelto en una serie de acusaciones por parte de organizaciones defensoras de la libertad de expresión, quienes lo acusan directamente por los ataques que han sufrido periodistas en esa entidad y fuera de ella, como el caso del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril.

(Con información de Sin Embargo)

00
Compartir