Tarde pero llegará la justicia a víctimas del bar Caballo Blanco: AMLO

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que habrá justicia en torno al multihomicidio del centro nocturno Caballo Blanco.

Antes de retirarse del evento en el que supervisó los avances en la ampliación de los muelles de la Laguna de Pajaritos, el mandatario se dirigió brevemente a los familiares de las víctimas a través de los periodistas que lo cuestionaron sobre el caso.

“Voy a regresar. Tiene que haber justicia, debe de haber justicia, la justicia puede ser que tarde pero va a llegar, habrá justicia”, expresó.

A su llegada, López Obrador era esperado por algunos familiares de las víctimas del atentado en el que murieron más de 30 personas.

Sin embargo, el ejecutivo federal no se detuvo y siguió su marcha sobre una camioneta escoltada.

Minutos antes, la madre de una de las víctimas arremetió en contra del mandatario. arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por su falta de apoyo.

“Quiero saber dónde está su pueblo en este momento, dónde está su dolor, yo soy el pueblo, yo he sufrido por el pueblo porque a mí me mataron a mi hija”, cuestionó.

La dama denunció públicamente que ni ella o sus nietos que quedaron huérfanos han recibido la ayuda económica y legal que las autoridades prometieron.

“Yo vengo de parte de las víctimas del Caballo Blanco, si no se va a esclarecer el caso, si no se va a esclarecer el caso, no me interesa, simplemente me interesa que le den la indemnización a mis niños, que no me los dejen en el desamparo, que les den sus becas, porque mis niños quedaron huérfanos”, expresó.

 
 
 
 
 
 
Con información de AVC
00
Compartir