Tema de despidos de servidores de la nación ya fue superado, Manuel Huerta

Orizaba, Ver. – Luego de la inconformidad suscitada por el despido de “servidores de la nación”, el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que ese tema ya está superado.

Puntualizó que fueron únicamente seis personas las que quedaron fuera y no 30 o más como se difundió, sino que más bien parece que se buscó dar golpeteo político.

Recordó que los “servidores de la nación” surgieron de ciudadanos voluntarios que apoyaron al gobierno en la entrega-recepción.

Algunos, mencionó, por su perfil, algunos fueron tomados en cuenta para incorporarse a la administración pública, sin embargo, se hicieron evaluaciones, no tan sólo de productividad, sino que se consideraron otros aspectos, y fue así que a algunos se les dieron las gracias, otros optaron por retirarse ellos mismos.

Indicó que eso ocurrió en todas partes y en esta zona fueron sólo seis personas las que salieron, pero al parecer hubo una intencionalidad de otro tipo pues se quiso aprovechar para un golpeteo.

Comentó que desde el momento en que esas personas daban como principal argumento el haber estado desde el inicio en el movimiento demuestran que no comprendieron bien el proyecto.

Los Editores
00
Compartir