Tengo las condiciones para ser candidato: HYL

Veracruz, Ver.

Luego de rechazar sentirse el candidato del PRI a la gubernatura del Estado, el senador Héctor Yunes Landa, indicó que sí tiene las condiciones para nominado, seleccionado, a la búsqueda de la dirigir el Estado.

En entrevista, el senador de la República, insistió que cuenta con las condiciones para contender por la administración estatal, “no me siento candidato, siento tener las condiciones para ser nominado”.

En este sentido, resaltó que lleva poco más de 30 años la política, lo cual lo lleva a tener experiencia y confianza para ser candidato del Revolucionario Institucional para ser candidato a la gubernatura de la entidad veracruzana.

Al mismo tiempo, admitió que en caso de quedar otra persona como candidato del PRI para la gubernatura del Estado, él será disciplinado, aunque aseguró que difícilmente no quedaría como candidato pues de acuerdo a las encuestas tiene más aceptación de la ciudadanía.

Luego de insistir que él tiene mayores posibilidades de ser designado como candidato, dijo que no le gusta pensar en un escenario en el cual no sea el candidato pues está bien posicionado.

Con información de e-Consulta Veracruz

00
Compartir