Terrorismo

MOLE DE GENTE

Por Virginia Durán Campollo

El gobierno federal de MORENA, se desmorona. Su máximo líder no ha podido aterrizar como presidente. No lo intenta. Rodeado de lambiscones y lacayos, perdió la conciencia de su ser. No es orador, pues no tiene cultura. Es muy limitado para su discurso político. Las desastrosas mañaneras, circo de cuarta, llevaron al respetable al hartazgo. Su inquisidor Santiago Nieto de la UIF, esta para amedrentar, espantar, chantajear a los enemigos del régimen vía investigaciones financieras. Recursos de procedencia ilícita. Es público y notorio que políticos, empresarios, miembros de la iglesia católica, lideres, ejercito, activistas están bajo su lupa. En cuanto el emperador ordena, se encarga de sacar los leones a la arena. Nadie se atreve a reclamar. El ejemplo actual es Ricardo Anaya. Hay muchos más sometidos, porque los tienen agarrados de los testículos. Tendrán cola que les pisen, dice el pueblo sabio, pero también aún hay leyes en las que se pueden amparar. Es un tema muy delicado, que no le ponen atención. El Peje está enfocado en lo político y lo social solo le sirve de capital electorero para las elecciones.

*** Evade los temas de los muertos, contagiados y aumento del Covid. La tremenda inseguridad, que nos coloca como país de riesgo para el turismo. La pobreza y miseria también crecen. El desempleo y la canasta básica al alza. El mandatario encapsulado en su proyecto político, sin mirar nada más. Es muy limitado y pedestre. Solo observar su lenguaje corporal y verbal, nos damos cuenta que algo no está bien. Sus comentarios sin fundamento se repiten. Es terrorista como los fundadores de Al Qaeda, llenos de odio, resentimiento, complejos, ambición y terquedad. Resentidos con la humanidad, porque su razón es la que vale. Ese tipo de comportamiento ha llevado a las grandes tragedias, donde los que pagan con sangre, sudor y lágrimas es el pueblo bueno.

*** “Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general”.

*** Varios sectores sociales padecen la furia del sátrapa, como los periodistas.

*** La fuerza que da al Ejercito, como ningún otro mandatario, lleva un fin muy claro, que la población presiente.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá qué tomar. Hasta la próxima.

00
Compartir