Tigres con más de un pie en la semifinal

Los Tigres se encuentran con más de un pie en la semifinal del Clausura 2017, luego de ser el mandamás en el partido de ida y de local contra Monterrey, a los que vencieron con un amplio marcador, que llevó a la desesperación de los ‘Rayados’ que se vio reflejada con la expulsión de Aldo de Nigris a los pocos minutos de su ingreso al terreno de campo.

Sin embargo, el Monterrey intentó despertar al final del encuentro, haciendo un valioso gol de visitante, pero los Tigres respondieron al siguiente minuto y en tiempo complementario del segundo tiempo con un último gol para culminar lo que trabajó y dejar el marcador a favor en 4-1, en un partido que resultó espectacular para los aficionados.

Fue al minuto 20 del primer tiempo cuando se movió el marcador marcando Tigres su primer gol, cuando Dueñas llega hasta el fondo y saca un centro muy cerrado que Hugo González rechaza al medio, pero Gignac, quien siempre siguió la jugada, termina por mandar el balón al fondo de la red.

Posteriormente, a final del segundo tiempo el balón logró pasar de largo y le cayó a Dueñas, quien no dudó y de primera venció a Hugo González.

Para el segundo tiempo, Monterrey intentó hacerse con la pelota pero sus intenciones se vinieron abajo en el minuto 68, con un toque filtrado de Javier Aquino a Ismael Sosa, quien manda un centro que impacta Gignac de cabeza, marcando el 3-0.

Parecía que el Monterrey estaba contra las cuerdas y más con la expulsión de Aldo de Nigris a los pocos minutos de su ingreso.

Sin embargo, los ‘Rayados’ lograron conectar un valioso gol de visitante que les daba un gran respiro para el partido de vuelta, en el minuto 91 en tiempo de compensación.

Ilusión que le quitó a los pocos segundos un golazo de Dueñas desde fuera del área, con un disparo de volea termina en el ángulo, pera dejar el marcador final en 4-1 en el juego de ida.

00
Compartir