Titular de Sedena es un hombre incorruptible: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó al secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval, como un hombre incorruptible.

“En el expediente del general Cresencio Sandoval había algo que se repetía, había una constante: incorruptible, y por eso, entre otras cosas, decidí nombrar al general Cresencio Sandoval Gonzáles”, aseguró López Obrador durante la ceremonia con motivo del Día de la Armada de México.

El mandatario mexicano también reconoció al almirante José Rafael Ojeda Durán, quien dijo es un hombre leal y sostuvo que no obstante que no lo conocía, no se equivocó al nombrarlo secretario de Marina (Semar).

“No los conocía a ninguno de los dos, pero tenía que explorar, hacer un trabajo de arqueología, de investigación, saber de dónde venían, quiénes eran, conocer su pasado, su trayectoria”, comentó.

Y, abundó, “estudié sus expedientes para decidir con la gran ventaja de que pude hacerlo entonces y ahora con absoluta libertad, porque no tengo compromisos con grupos de intereses creados”.

“A mí me eligió el pueblo de México, mi único amo es el pueblo de México, soy completamente libre, solo le tengo que rendir cuentas al pueblo de México”, puntualizó.

López Obrador reconoció la labor y la lealtad de los marinos y soldados de México, porque han ayudado en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad del país.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

00
Compartir