Todavía no es presidente y el Peje ya ofreció el avión presidencial a Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de sus redes sociales, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la presidencia vendería toda la flotilla de aviones del gobierno, incluso el avión presidencial, el cual, ya ofreció por redes sociales al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un video publicado en Facebook, el aspirante detalla que dentro de las políticas de austeridad que implementará si llega a la presidencia está el ofertar el avión presidencial.

“Vamos a ofrecer ese avión. Donald Trump no tiene un avión así. Ya por Twitter y Face se lo mandé a ofrecer y lo vamos a hacer cuando triunfemos de manera formal para que se anime y nos arreglamos, si no, no va a faltar quien compre ese avión”, dice.

Desde su gira por Veracruz, López Obrador adelantó que no utilizará al Estado Mayor Presidencial, mismo que se integrará a la Secretaría de Seguridad Pública.

También comenta que no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, pues dicho lugar pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec para buscar consolidar un espacio cultural.

“No voy a vivir en Los Pinos, van a pasar a formar parte del Bosque de Chapultepec. Sé que podemos crear ahí un espacio excepcional para disfrute de las artes y la cultura de todos los mexicanos. Vamos a integrar Los Pinos y sus jardines al Bosque de Chapultepec”, asevera.

El precandidato reitera su propuesta de reducir su salario a la mitad si gana las elecciones, además, comenta que no tiene complejos y que gobernaría al país sin “fantocherías”.

“No vamos a actuar con fantocherías, no tengo complejos. No va a marear el poder. Voy a estar siempre anclado a la tierra. El poder no es prepotencia, el poder es humildad y, sobre todo, autoridad moral”, afirma.

Teléfono Rojo

00
Compartir