Toma de protesta a la Estructura Distrital del Instituto Político Empresarial en Córdoba

Conforman nuevo Instituto Político Empresarial (IPE), para representar a empresarios, artesanos, productores en diferentes sectores populares del estado y el país.

Así como los obreros tienen su representación en la CTM, los campesinos en la CNC, el sector popular en la CNOP, entonces como sector adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidieron organizarse para tener voz y voto en todas las actividades productivas, por ello armaron la estructura nacional y estatal.

José Luis Santiago López, presidente estatal del Instituto Político Empresarial, informó que desde el cuatro de marzo han hecho lo mismo en diferentes puntos de la entidad veracruzana, para reunir a productores, artesanos, empresarios, que van a fortalecer las actividades del candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI.

Tras haber dado una rueda de prensa, procedió a tomar protesta de los representantes de los diferentes sectores que se reunieron en el salón de eventos de un hotel en el centro de Córdoba, ahí hubo gente de Córdoba, Fortín, Tierra Blanca, entre otros puntos de la entidad que fungirán como gestores ante el organismo político.

Con información de Imagen del Golfo http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41131560

00
Compartir