Toma de protesta de la mesa directiva del Instituto Político Empresarial

En un evento ante más de 600 personas, en un hotel Xalapa, Asistió el dirigente nacional de la asociación, Vicente Gutiérrez Camposeco, quien señaló que el Instituto se creó en 1998 porque había una creencia casi generalizada de que todos los empresarios eran panistas. Destacó que el primer titular del Instituto en el Estado de México fue un cuate que está chambeando ahora de Presidente de México: EPN.

Antes de expresar su mensaje como Presidente del Instituto Politico Empresarial , José Luis Santiago López pidió un minuto de aplausos para el empresario David Bouchez, quien falleciera hace unos días. Señaló que será un puente eficaz entre el PRI en Veracruz y los empresarios.

Amadeo Flores, presidente del PRI, se congratuló de que un sector importante de empresarios participen en política apoyando al tricolor.

El invitado de honor, Héctor Yunes Landa, habló en términos coloquiales de muchos temas. Presentó a Regina Vázquez Saut como precandidata a diputada plurinominal, recordó a Colosio y sus frases acertadas, se refirió al Secretario Técnico del nuevo Comité, “Tito” Barquín como compañero de salón en la Facultad; se congratuló de que en el evento hubiera muchas mujeres; y destacó que de llegar a ser gobernador apoyará a los empresarios veracruzanos.

Estuvieron presentes, Héctor Herrera Bustamante, Verónica de la Medina, Yessenia Abrego y Eduardo Sánchez. La foto es de Rubén Morales Aburto.

00
Compartir