Toma protesta Javier Duarte a nuevos funcionarios

XALAPA, Ver.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó formal protesta a Ranulfo Márquez Hernández como titular de la Sedesol; a Gabriel Deantes Ramos como secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, y a Juan Manuel de Castillo González como subsecretario de Finanzas y Administración.

También a José Ramón Cárdeno Shaadi como consejero Jurídico, a Jorge Faibre como director de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), y a Enrique Ampudia Mello como secretario Particular de la Oficina del Gobernador.

Como fue informado, Noemí Guzmán Lagunes, Jorge Carvallo Delfín y Marco Antonio Aguilar Yunes, anteriores titulares de dependencias, renunciaron a sus cargos para dedicarse a actividades proselitistas, en el marco de las elecciones federales de 2015; Eduardo Andrade Sánchez también se separó de la Consejería Jurídica.

Desde las 4.30 de la tarde, reporteros e invitados especiales se fueron amontonando en los pasillos aledaños a la Sala de Banderas, pero fue pasadas las 17 horas que dejaron entrar a los medios de comunicación, y hasta al cuarto para las 6 de la tarde inició el evento en una Sala de Banderas, llena de invitados especiales, funcionarios de primer nivel y periodistas.

Cabe destacar que aún faltan cambios en el Gabinete de Gobierno de Duarte de Ochoa, porque no hay titulares en las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y de Protección Civil (PC).

00
Compartir