Toman protesta a nuevos directores en Tamiahua

*Medio Ambiente y Ganadería, Agricultura y Pesca tienen ya tienen titulares

Tamiahua, Ve., 16 de Enero del 2028.- En breve ceremonia realizada en sala de cabildo del palacio municipal, la Alcaldesa Citlali Medellín, tomó  protesta de ley a los directores de las diversas áreas que integran su administración; en este acto celebrado, exhortó a los funcionarios públicos a dar su mejor esfuerzo, recalcando el compromiso que tienen con la población para servir con lealtad, responsabilidad, además de otorgar un trato digno.

Los nombramientos que se otorgaron fueron a la Lic. María Dolores Cisneros Torres como Directora de Agricultura Ganadería y Pesca; la dirección de Medio Ambiente estará a cargo de la Química Lidia Hermelinda Careaga Rivera y la Maestra María de los Ángeles Valdez Carvajal fue nombrada como Secretaria Particular.

Con estos  nombramientos se continua integrando el equipo de trabajo que durante te los próximos cuatro años estará al servicio de los tamiahuenses, y con quienes se trabajará arduamente para lograr el principal objetivo de esta administración, colocar al municipio como uno de los más importantes de la entidad.

La alcaldesa Citlali Medellín, recordó que su equipo de trabajo está siendo conformado por personas con el perfil adecuado, para realizar las encomiendas asignadas, por ello es que exhortó a quienes conforman este equipo de trabajo a dar lo mejor de sí, ya que será la misma ciudadanía la encargada de evaluar el desempeño de cada una.

00
Compartir