Toño Aguilar supervisa ciclopista, la nueva cara de Tuxpan

• Destacó que esta obra, como todas las que se realizan, cumplirá con todas las especificaciones.

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los avances de la construcción de la ciclopista en su primera etapa, desde la calle Humboldt a Zozimo Pérez, en el bulevar Jesús Reyes Heroles. En esta visita se constató que los cimientos están por concluirse y el diseño estético de la obra ha comenzado a tomar forma.

La primera autoridad dijo a los constructores encargados de este proyecto que la obra debe reunir todas las especificaciones, porque se trata de la imagen de Tuxpan, más cuando en dos meses será Semana Santa y habrá una gran cantidad de turistas, a los que se les debe recibir con una ciudad bella y atractiva, en todos sus aspectos

La primera autoridad manifestó que el proyecto de la ciclopista es el primer paso de varios para darle una nueva imagen a la ciudad, en un mezcla de modernidad y funcionalidad del malecón, del bulevar más importante de Tuxpan, porque además será una obra donde las familias y la comunidad deportiva tendrán un lugar digno para el deporte y la sana convivencia.

Toño Aguilar destacó que estas obras que dan impulso a la proyección de Tuxpan, son a las que se tiene que dar mucha importancia e interés, porque quedarán por siempre en la ciudad, por ende, el turismo nacional y extranjero verá a Tuxpan como una de sus principales opciones para disfrutar de su zona urbana y de sus bellezas naturales.

Por lo anterior, este gobierno municipal vigilará y dará seguimiento permanente a esta obra y todas las que se vaya a ejecutar en el presente año.

Cabe recordar que la ciclopista, además de su funcionalidad, tendrá un atractivo diseño arquitectónico, con paraderos de autobuses y bancas, así como sus áreas verdes.

Aguilar Mancha reiteró que estará al tanto de los avances, para supervisar los trabajos y constatar que se cumpla con todas las especificaciones técnicas de construcción.

00
Compartir