‘Toque de queda’ no representa la postura del gobierno de Veracruz, aclara Cuitláhuac

La propuesta de “Toque de queda” de la diputada local de Morena Ana Mirian Ferráez, no representa la postura del gobierno de Veracruz, afirmó categórico el Jefe del Ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista el mandatario veracruzano se dijo respetuoso de las opiniones de la legisladora, sin embargo, insistió que no la comparte y además difiere.

“Es su opinión personal y la respeto, pero no es la postura del Gobierno de Veracruz”, manifestó al ser cuestionado sobre el respecto.

Asimismo, manifestó que tampoco es la postura de los diputados locales de Morena el aplicar un “Toque de queda”, por lo que se aclaró a través de un comunicado.

“Tampoco de los diputados de Morena, ya lo aclaró el coordinador de la bancada, ella que defienda su punto de vista”, reiteró el gobernador,

En ese tenor mencionó que el Estado implementa acciones para combatir la violencia contra las mujeres con un programa denominado “Cero Violencia contra las Mujeres”.

Puntualizó que en estas acciones se contempla a la estructura del gobierno estatal, así como también se invitará a los 212 presidentes municipales para que se sumen a esta iniciativa.

“Iniciamos como se debe hacer desde los altos funcionarios de gobierno y el día sábado tendremos estas pláticas y estas estrategias en coordinación con los alcaldes, vamos a invitar a los 212 alcaldes a que sean participes de este programa”, finalizó.

 

 

Los Editores

00
Compartir