Total respaldo a empresarios y productores de la Zona Norte de Veracruz

Tuxpan

Micro, Pequeñas y medianas empresas serán respaldadas por el Instituto Político Empresarial del Estado de Veracruz, para lograr que sus productos se comercialicen más de lo que hoy lo hacen, y así como también para generar a través de ellas nuevas fuentes de empleo, aseguró el presidente del organismo, José Luis Santiago López al reunirse con mujeres productoras en el Municipio de Tuxpan.

Tras escuchar las inquietudes del mercado que les agobian, dijo que se implementarán estrategias para lograr que no sólo se superen las problemáticas que hoy imperan, sino que se crearán estrategias para lograr que sus negocios mejoren.

Indicó que se efectuarán las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes con el fin de lograr que más apoyos sean destinados a cada uno de los micro y pequeños empresarios.

Al encuentro acudió el Presidente de la Alianza de Empresarios de la Zona Norte de Veracruz, Ángel Álvaro Peña, empresario que siempre ha pugnado por apoyar a sus homólogos que así lo requieren, y por lo cual su liderazgo ha sido reconocido entre ellos.
Debemos sumarnos, trabajar de la mano con los productores, artesanos y empresarios para así luchar y abatir las diversas necesidades que aquejan a este sector en específico”, declaró.

Con información de politicosaldesnudo.com.mx

00
Compartir