Trabaja Meade para no caer en errores de EPN

Ciudad de México.-El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, “hace planas” para no equivocarse al conjugar los verbos, como lo hiciera el Presidente del país.
 
Meade Kuribreña subió a su cuenta oficial de twitter una foto en la que escribe “se dice resuelto y no resolvido”, que lleva más de 4 mil veces compartido o retuiteado.
 
Meade recordó de esta forma el error en la conjugación verbal que tuvo el Presidente Enrique Peña Nieto el 11 de diciembre del año pasado en París.
 
Peña Nieto tuvo un desliz internacional en su visita a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.
 
Durante su conferencia magistral “Instrumentación de las reformas estructurales de México”, el mandatario destacó los avances que ha tenido el país tras su implementación, por lo que se ha “volvido” un referente para otros países.
 
El referente también fue para el candidato presidencial postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), quien en sus discursos no quiere equivocaciones gramaticales.
 
El twitt subido el domingo por la noche a su cuenta oficial, ya tiene 4 mil 100 rt’s, 12 mil  me gusta y mil 2,200 comentarios.

Palabras Claras

00
Compartir