“Trabajaré intensamente para garantizar el abasto de agua en Perote”: Pepe Yunes

Perote, Ver., a 3 de mayo. “El agua potable es esencial para la vida, nos ayuda a mantenernos sanos, que en estos tiempos de pandemia es importantísimo, pero además le permite a la tierra producir para generar ingresos y bienestar a las familias que dependen del campo y al resto les brinda alimento para llevar a la mesa, por eso es tan importante garantizar el abasto para todos los peroteños”, dijo Pepe Yunes, candidato de la coalición Va Por México a la diputación federal por el distrito 9.

Lamentó que hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no haya subsanado el rezago en infraestructura hidráulica que tiene a la población padeciendo el desabasto del vital líquido desde hace varios años y va empeorando cada vez más.

Pepe Yunes, recordó que como diputado ya gestionó recursos para la creación de pozos e infraestructura hidráulica que benefició tanto a los hogares, como a los productores del campo.

“Siempre he tenido ese compromiso aquí y no he quitado el dedo del renglón. He gestionado recursos federales para que se hagan pozos de agua y otras obras hidráulicas y esto ha permitido que el agua llegue a las familias y a los productores, pero todavía hay mucho por hacer y ese sigue siendo mi compromiso”, dijo.

Este lunes, Pepe Yunes visitó diferentes localidades y colonias de Perote donde reiteró que su prioridad es que todas las viviendas cuenten con agua entubada y acceso a drenaje, por lo que trabajará intensamente para garantizar cobertura universal a estos servicios.

00
Compartir