Tras el pago de 90 mil pesos, regresan a menor cuyo padre fue asesinado intentando evitar secuestro

Coatzacoalcos, Ver.

Luego del pago de una suma de dinero​ (90 mil pesos), fue liberada la menor de edad que la madrugada del lunes había sido secuestrada en la colonia María de la Piedad.

La víctima de 16 años, identificada con las siglas WMO, fue entregada sana y salva a su familia la noche del mismo lunes después de una negociación con los presuntos maleantes que le llevaron por la fuerza.

La estudiante fue sustraída entre 12:30 y 1:00 AM cerca del negocio Memelas Prestes, en donde se encontraba con su mama y papá, éste último identificado como Martín de Jesús Martínez, prefecto en la ETI 19.

Se sabe que las autoridades abrieron una investigación de oficio por los hechos a la espera de investigar los hechos.

Ahora a la joven menor le toca asistir a los funerales de su padre, quien ofrendó su vida para que ella no fuera secuestrada, aun así se llevó tres balas en el cuerpo que le quitaron la vida.

La pequeña es hija de la fundadora y propietaria del restaurante Memelas Prestes.

En 2014, Coatzacoalcos se vio sacudido por el caso de la menor Karime Cruz Reyes, de cinco años de edad, quien fue plagiada junto a su tía, Mónica Reyes Baruch.

Durante más de un mes, las autoridades veracruzanas hicieron una farsa de que buscaban a las víctimas, cuando ya sabían que estaban muertas, como fueron encontradas en una vivienda en la colonia ​Luis Echeverría de Coatzacoalcos.

​La Fiscalía del Estado sin embargo “se colgó” el rescate de la menor en un comunicado. En el documento la dependencia indicó que el rescate de la adolescente se dio por el “trabajo de inteligencia desplegado, los efectivos de la UECS lograron esta misma noche su liberación sana y salva”.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir