Tras renuncia de Eduardo Cadena, gobernador de Veracruz nombra a nuevo titular en SEDARPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez  anunció en conferencia de prensa, el cambio de estafeta en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), nombrado a Evaristo Ovando Ramírez en sustitución de Eduardo Cadena Cerón, quien renunció por cuestiones personales.

Del Secretario saliente, destacó que le tocó trabajar con la parte más difícil, »recibir de las administraciones pasadas un desorden total, la falta de lineamientos de desarrollo agrícola que favoreciera al campo’. 

el mandatario agradeció por el impulso a los programas de SADER, la gestión en los apoyos al campo, y en particular fue quién propuso asegurar a los pequeños productores de cítricos frente a la sequía severa y contra la plaga.

«Se va con la frente muy en alto de haber servido, dejó la vara alta y que retomará Evaristo y de quién se espera su propio sello así como el lanzamiento de un nuevos programas».

El nuevo encargado de despacho, es ingeniero agrónomo Especialista en Economía Agrícola (UACH), cuenta con
Maestría en Desarrollo Regional (COLEF); es Doctor en Ciencias Políticas y Administración Pública (El Colegio de Veracruz).

 

 

 

 

Con información de Comunicación Social | XEU Noticias

00
Compartir