Tres muertos deja el vandalismo en Veracruz

Veracruz y Agua Dulce, Ver.- Las autoridades policiacas y la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de la muerte de un par de sujetos en calles de la unidad habitacional El Coyol de esta ciudad por la tarde de este jueves.

En tanto una de las personas que fueron atropelladas por una camioneta que iba a exceso de velocidad perdió la vida minutos después, a pesar de los intentos de auxilio por parte de socorristas de la Benemérita Institución, esto en el municipio sureño de Agua Dulce.

Mueren dos en Veracruz puerto

Los cuerpos de los dos sujetos fueron localizados en la calle Cafetales y en el Eje Uno Poniente de la referida unidad habitacional.

Según versiones, ambas personas intentaron ingresar a una casa de empeños que se localiza en la zona.

Ambos presentaban disparos de arma de fuego, sin embargo, se desconoce los motivos reales de la agresión en su contra y quién o quiénes fueron los responsables de su muerte.

La muerte de ambas personas ocurrió mientras sujetos de la zona trataban de vandalizar la plaza comercial El Coyol pero no hubo una versión oficial que confirmara que participaran en el saqueo de comercios.

Se presume que vecinos ubicaron a los sujetos y dieron aviso a las corporaciones policiacas, las cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al confirmar su muerte procedieron a acordonar ambos sitios donde cayeron las personas.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos y el traslado al Instituto de Medicina Forense para practicarles la necropsia de ley.

Joven muere atropellado

Una de las personas que fueron atropelladas por una camioneta que iba a exceso de velocidad perdió la vida minutos después, a pesar de los intentos de auxilio por parte de socorristas de la Benemérita Institución.

En un momento de tensión, una camioneta Nissan XTrail con placas YHU-93-80, que conducía a exceso de velocidad, presuntamente intentando escapar, perdió el control y chocó contra un poste frente a la Cruz Roja, atropellando en el acto a dos hombres.

La persona que falleció se llama Jorge Cortez L., de 18 años, habitante de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

El otro lesionado fue trasladado al hospital de Petróleos Mexicanos, pues presenta probable lesión ósea en la pelvis derecha, según informó la Cruz Roja. No hay ningún herido de bala como se manejó en redes sociales.

Avc Noticias

00
Compartir