Tres mujeres y dos niños mueren tras explosión de polvorín en Acambay, Edomex

En el momento de la explosión las personas fallecidas aún se encontraban laborando en el sitio y al menos tres personas más resultaron heridas por lo que fueron trasladadas de emergencia a hospitales de la zona por medio de helicópteros relámpago.

Cinco personas murieron, tres mujeres y dos menores, tras la explosión de un polvorín en la comunidad de Boshindo, Acambay en el Estado de México.

De acuerdo con los primero reportes, al rededor de las 16:00 horas se registró la fuerte explosión del inmueble de unos 20 metros cuadrados. El almacén de pirotecnia era de block y estaba techado con lámina de asbesto.

En el momento de la explosión las personas fallecidas, de alrededor de treinta años, aún se encontraban laborando en el sitio y al menos tres personas más resultaron heridas por lo que fueron trasladadas de emergencia a hospitales de la zona por medio de helicópteros relámpago.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y forenses para hacer las respectivas diligencias y levantar los cuerpos, los cuales, se presume, fallecieron de forma instantánea. Aún se desconocen las causas de la explosión.

Sin Embargo

00
Compartir