Tres Policías ya fueron llamados a declarar por desaparición de jóvenes

Han pasado ocho días y hasta el momento nada se sabe de los jóvenes desaparecidos en Papantla, razón por la que se ha desplegado un operativo donde participan diversas dependencias sin que hasta el momento se obtengan resultados favorables.

Dos unidades de la Policía Municipal se encuentran a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este Distrito, ya que presuntamente en ambas desaparecieron los jóvenes, esto según el relato de la madre de uno de ellos.

De igual forma, al menos tres policías fueron llamados a declarar ante el Ministerio Público, de quienes se desconoce su situación legal.

Se trata de las unidades 084 y 060, ambas rotuladas a nombre de la Policía Municipal, las cuales participaron en este operativo realizado el pasado sábado 19 de marzo, alrededor de las 9:00 horas, donde habrían detenido a estos jóvenes.

Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Secretaría de Marina, han desplegado un operativo en toda la zona de Remolino, San Andrés, Cazuelas y toda la zona, luego de que se corriera el rumor de que habían sido encontrados unos cuerpos en dicho lugar, versión que fue descartada.

Hasta el momento las autoridades han guardado total hermetismo en torno a los hechos, por lo cual se mantiene un cerco policiaco en este municipio, el cual ha generado temor e incertidumbre entre los habitantes de Papantla.

El Gobierno municipal, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración en torno a estos hechos, mientras las familias de los jóvenes Uriel Alberto Pérez Cruz, Luis Humberto Morales Santiago y Jesús Álan Ticante Olmedo, siguen en la angustiante espera de que aparezcan con vida sus seres queridos.

00
Compartir