Tuxpan con marca turística

Tuxpan, Veracruz.- Con diversas alternativas, es como el sector hotelero busca hacer frente a la crisis por la que atraviesan, apostándole al manejo de una marca, como lo es “Tuxpan Un paraíso por Descubrir”, slogan de la Playa más cercana al Valle de México y en particular, el manejo de un producto turístico como lo es la Ruta de las Tres T, la cual está integrada con los elementos necesarios para ofertar al turista tres días y dos noches.

De acuerdo a lo señalado por el encargado de la cartera del consejo de vigilancia en la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca, Leopoldo Ramírez González, aunado a ello se cuenta con una página web para poder acercar la información a visitantes de otros Estados sobre el puerto de Tuxpan y las opciones para vacacionar que se tienen en la región.
No obstante, refirió que se requiere unificar a todos los involucrados, no sólo al sector hotelero o restaurantero, sino también al sector comercial y la población en general para que sean los anfitriones del turista y que se involucren en éste.

Externó que actualmente el turismo nacional es la mayor fuerza de este sector al representar el 98 por ciento, mientras que por otro lado, el turismo extranjero es del dos por ciento restante, quedando claro que el sector turístico es un renglón económico y sobre todo social que representa una importante derrama económica no nada más para el sector hotelero.
Con ello, precisó que se demuestra que el sector turístico va en crecimiento y se convierte en una opción más para invertir y generar empleos.

Noreste.net

00
Compartir