Twitter Eliminó el límite de 140 caracteres de los DM

“El fin justifica los medios”, pareciera ser que es lo que guía a los gigantes de las Redes Sociales y la tecnología digital, por ello twitter no duda en desandar sus pasos, liberando uno de los argumentos principales que le dieron popularidad: “que sus publicaciones y mensajes textos (DMs) que solo podían tener 140 caracteres”.

El chatear con más 140 caracteres es uno de los cambios más significativos, desde lo conceptual, de los que twitter viene introduciendo últimamente, como los son los Mensajes Directos a grupos y grabar vídeo directamente desde la app móvil.

De acuerdo a los publicado en el blog oficial Twitter, esta novedad no tiene ninguna implicancia en los tweets públicos, los mismos continuaran siendo de 140 caracteres, con fotos, videos, links, vines, gifs animados y emojois.

De esta forma twitter intenta retener a sus usuarios en su propia aplicación, cuando estos deseen chatear o comunicarse por mensajes directos. Es un pequeño paso en la gran batalla que liberan WhatsApp, Telegram, Line, Viber, WeChat, Facebook Messenger, etc., para quedarse con la mayor porción de usuarios.

(Con información de Hola.com)

00
Compartir