Un comando disparó directamente contra reportero de Telever en Orizaba

Xalapa, Ver.

Durante una balacera en la ciudad de Orizaba, un reportero resultó muerto. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la zona centro del estado de Veracruz.

Se trata de Juan Heriberto Santos Cabrera quien escribía para diversos portales de comunicación y quien hasta hace dos meses había sido corresponsal de noticieros que se transmiten a través de Telever.

De acuerdo con las versiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz un comando armado disparó en contra de personas en el que resultaron muertos cinco ciudadanos entre ellos el periodista.

Otros comentarios refieren que las ejecuciones ocurrieron dentro de un bar donde un grupo de ciudadanos se enfrentó a balazos, en el que perdió la vida Juan Heriberto Santos Cabrera.

De acuerdo con datos de la FGE en el lugar, las autoridades encontraron armas y vehículos de los occisos.

Al momento de la fuga los agresores fueron interceptados por elementos de la Fuerza Civil quienes enfrentaron a los criminales no logrando su detención.

La Fuerza Civil reporta por este incidente a dos elementos lesionados, uno de ellos se encuentra en estado grave.

Testigos presenciales refieren que un comando integrado por cinco personas con armas de alto poder se dirigieron directamente contra las personas hoy fallecidas y dispararon en su contra.

Cabe resaltar que en el bar donde se suscitaron los hechos se encontraban presentes dos reporteros más sobre los que no atentaron y se encuentran bajo resguardo de la autoridad.

La Fiscalía General del Estado integra la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer estos hechos.

(Con información de Plumas Libres)

00
Compartir