Un muerto tras enfrentamiento entre sujetos armados, en Tecolutla

Un sujeto falleció luego de recibir varios impactos de bala, cuando presuntamente se enfrentó a disparos de arma de fuego, contra los tripulantes de otra camioneta, en la carretera Gutiérrez Zamora-Tecotutla, a la altura del lugar La Guadalupe, en Costa Esmeralda.

El hecho se registró alrededor de las 16:45 horas de ayer domingo, cuando un sujeto conducía una camioneta Mazda CX-5, color negro, placas de circulación del Distrito Federal 937XGD, modelo 2015, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura del lugar conocido como La Guadalupe, se le emparejó una camioneta Jeep, tipo Patriot, desde donde sus tripulantes comenzaron a disparar en su contra, por lo que herido de gravedad, perdió el control de su unidad, para luego chocar contra la barda perimetral de una vivienda, logrando huir los agresores.

Testigos solicitaron auxilio a personal de la Policía Municipal, quienes a su arribo acordonaron la zona, llegando también elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público.

En el interior de la unidad fueron hallados dos casquillos percutidos, presuntamente entre los individuos hubo intercambio de fuego, por lo que tras tomar conocimiento del hecho, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado; nada se supo de los agresores, ni el motivo del homicidio.

versiones.com.mx

00
Compartir