Urgido de protección, va Deantes a tramitar amparos a Puebla

En un intento desesperado por evadir a la justicia, el ex secretario de Trabajo y Previsión Social , Gabriel Deantes Ramos ha acudido a tramitar amparos en el estado de Puebla, pues en Veracruz los tres que ha intentado le han sido adversos.
 
Deantes Ramos, quien presumía su íntima amistad con Javier Duarte de Ochoa, ha tenido que recurrir al Juzgado Federal del distrito Judicial de Cholula Puebla, para evitar su detención por parte de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, también en aquella entidad le han sido negados.
 
Gabriel Deantes Ramos quien es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito de más de 50 millones de pesos, fue vinculado a proceso en noviembre del año pasado, donde se le aplicaron medidas cautelares como el pago de una fianza de un millón de pesos, no salir del país y acudir a firmar cada 15 días al juzgado en Pacho Viejo.
 
El ex operador político favorito de Javier Duarte de Ochoa, perdió otro amparo, con el que buscaba combatir la vinculación a proceso por enriquecimiento ilícito dentro del proceso que le sigue la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Tras recibir las sentencias en contra de jueces federales y del Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Penal, por los tres juicios de amparo promovidos, donde le niegan la suspensión de los actos en su contra, ahora el ex oficial mayor de la SEV ha decidido conseguir los amparos en Puebla, pero ahí también le han sido negados.
 
Deantes Ramos buscó la protección de la justicia federal a través del amparo 1352/2016 en el Juzgado Primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región, con sede en Cholula, Puebla, pero sus argumentos no bastaron para convencer al juez.
Palabras Claras
00
Compartir