Va José Luis Santiago por alcaldía de Xalapa

José Luis Santiago López, empresario y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa, se reunió hoy con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz “Froylán Flores Cancela”, los que le formularon diversas preguntas en relación a su proyecto político.

En dicha entrevista, exhortó a la unidad del partido, a sacar una planilla de unidad por esta ciudad, sobre todo en estos momentos en que “el horno no está para bollos”. Exhortó a esos personajes que  tanto daño le hicieron al PRI, a sentarse; “ya bailaron, ya se enriquecieron brutalmente, pues es hora de que ya estén rindiéndole cuentas a la justicia” dijo.

El también presidente del Instituto Político Empresarial del PRI y de Fuerza Empresarial, dijo que no lo han “planchado” y que luchará hasta el final por la candidatura, pues tiene el respaldo de diversos sectores sociales de Xalapa, por lo que confía en que su partido lo tomará en cuenta.

Comentó que le ofrecieron la candidatura a alcalde suplente por el PRI, pero no aceptó y dejó entrever la posibilidad de renunciar al PRI en caso de una imposición.

Al desayuno con José Luis Santiago, asistieron los directivos de ACOVER, José Valencia Sánchez, presidente; Agustín Contreras Stein, vicepresidente; Melitón Morales Domínguez, secretario general, y Francisco Javier Pérez Sosa, secretario ejecutivo, y alrededor de 30 periodistas más que participaron con importantes preguntas.

Cabe destacar que la ACOVER es una asociación que aglutina a mas de 30 medios, columnistas, comunicadores, y líderes de opinión.

Interesante entrevista a José Luis Santiago, quien al igual que otros distinguidos xalapeños, buscan ser el próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

00
Compartir