“Vamos a limpiar la casa”, promete Yunes Landa

Al inscribirse como precandidato a la gubernatura de dos años, el senador con licencia Héctor Yunes Landa, afirmó que exigirá justicia: “Vamos a hacer justicia, vamos a limpiar las calles y vamos a limpiar la casa, hay mucho por hacer, no hay tiempo que perder, estoy listo”.

Aseguró que cambiará Veracruz “para que tenga ritmo y recupere su color” y aseguró que no volteará la mirada al dolor de las personas, ni se conformará con la realidad que se vive: “No negaré la realidad, sea buena o sea mala, seré lo que siempre he sido, un veracruzano crítico, un veracruzano libre”.

Aseguró que no le tiembla la mano, pero tampoco me mueve el odio “estoy listo y estoy limpio, no tengo en mi pasado hechos que me avergüencen, víctimas que me señalen, riquezas que empañen el nombre que voy a heredar a mis hijos.

Yunes Landa entregó a la secretaria de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la documentación para obtener la candidatura a la gubernatura.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del PRI estatal, ahí lo presentó como aspirante el senador Pepe Yunes Zorrilla, quien le demostró y le aseguró su apoyo en los próximos meses del proceso electoral.

También estuvieron los otros aspirantes a la gubernatura pero ninguno se inscribió: Jorge Carvallo, Tomás Ruíz, Erik Lagos y Alberto Silva.

Fotmato7

00
Compartir