Vázquez Mota señala que Delfina representa la cultura del nepotismo

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, es una imposición de Andrés Manuel López Obrador.

Además, la panista criticó la cultura de nepotismo que representa Gómez Álvarez, pues, indicó, cuando fue alcaldesa de Texcoco, fue imposición de Higinio Martínez.

En conferencia de prensa, Vázquez Mota señaló que dentro de su trayectoria “es una candidata de imposición que no tiene ni voz propia ni ha demostrado la capacidad de gobernar de manera independiente y autónoma”.

Aquí hay un árbol de nepotismo y que habla de que si bien estará en la boleta electoral no es ella quien ha gobernado cuando tuvo la alcaldía en Texcoco.

La aspirante panista hizo un llamado a los mexiquenses a no dejarse engañar y a revisar las propuestas de la candidata de Morena, pues, aseguró que el partido no cree en la autonomía de las instituciones.

Entre los aspirantes que no han presentado su declaración, destaca la abanderada panista, por lo que indicó que en breve presentará su 3de3. En la entidad se recibieron ya las declaraciones de los candidatos de Morena, del PRD y del PRI.

Político MX

 

 

00
Compartir