Veracruz, la cuna de la corrupción de Morena: Ricardo Anaya

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, calificó a Veracruz como “la cuna de la corrupción de Morena” por la publicación de un tercer video en donde aparece la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Eva Cadena, recibiendo un millón de pesos como pago por legislar a favor de un sector empresarial.

El líder nacional del PAN manifestó que las autoridades deben investigar hasta sus últimas consecuencias a la legisladora local de Morena.

“Queda claro que lamentablemente Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena, ya se nos hacía muy sospechoso y yo lo platiqué muchas veces con el hoy gobernador Miguel Ángel Yunes, que durante la campaña cuando venía López Obrador no tocaba ni con el pétalo de una rosa a Javier Duarte, en aquel entonces no sabíamos por qué, ahora sabemos que porque recibía dos y medio millones de pesos mensuales para financiar su movimiento”, subrayó.

Ricardo Anaya indicó que el tercer video donde se exhibe a la diputada local representa la podredumbre y la corrupción de Morena en la entidad veracruzana.

Anaya Cortés aseguró el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya no tendrá argumentos para defender a su partido y a Eva Cadena tras la publicación del tercer video donde se exhibe a la diputada local recibiendo un millón de pesos por legislar a favor de la instalación de los verificentros en el territorio veracruzano.

“Con esto de que también cobraba por presentar iniciativas de ley creo que ya se les acabó el discurso, es hora de que pidan una disculpa pública y de que López Obrador reconozca que su equipo está lleno de corruptos y de que él también es parte de la corrupción”, insistió.

El dirigente nacional del PAN dijo en tono bromista que el dinero que recibió López Obrador del exgobernador Javier Duarte de Ochoa “ya se le hizo billete con gorgojo”.

Por último, el líder nacional del partido blanquiazul no descartó “un vínculo fuerte” entre el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Javier Duarte de Ochoa, ya que el primero siendo titular de Banobras designó como delegado de la institución en Veracruz a Salvador Manzur Díaz, compadre del ex mandatario.

Avc

00
Compartir