Verde-MORENA-PT confirman a Marcos Isleño Andrade como candidato a la alcaldía de Medellín pese que tiene denuncias por golpear a mujeres

Pese a todos los señalamientos y denuncias que existen por agresión física y sexual, Marcos Isleño Andrade recibió ayer 30 de abril el nombramiento como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín de Bravo.
El documento lo recibió de manos de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del comité estatal de dicho partido político.

De esta forma Isleño Andrade encabezará en Medellín la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por el PVEM-Morena-PT, cuya jornada electoral se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Marcos Isleño Andrade ya fue alcalde de Medellín en el periodo 2010-2013 saliendo señalado de un sin numero de irregularidades por corrupción y desvío de recursos públicos. Dejó al municipio en banca rota, pero nunca se procedió en su contra porque era del PRI y el PRI manejaba la legislatura desde donde nunca le ordenaron una auditoría.
Como usted sabe las siglas del Verde Ecologista las manejan en Veracruz los hijos del ex gobernador Fidel Herrera quienes están operando en el 1-2 con Javier Duarte. Ellos ponen a los candidatos y Javidú opera desde la cárcel donde como es preso VIP le permiten usar teléfonos, equipos de comunicación y mas para que opere en estas elecciones. 
En fechas recientes también salió a la luz pública un audio donde el reo Javier Duarte de Ochoa pedía operar en favor de Isleño, ya que si gana «le caería un goteo mensual» de dinero, por lo que dicha candidatura tiene un tufo a podrido de principio a fin, tanto por el propio Isleño como por los personajes que están detrás de el.
Con información de Plumas Libres
00
Compartir