VIDEO: Al ritmo de Juan Gabriel, López Obrador y Beatriz Gutiérrez felicitan a las madres

Con motivo del Día de las Madres, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller mandaron un mensaje de celebración desde Palacio Nacional este 10 de mayo.

Si su mamá está lejos por favor no la visite estamos en una etapa de contingencia sanitaria pero no por ello vamos a dejar de celebrar, indica Beatriz Gutiérrez quien mostró una flores que pintó en honor a las madres y a quienes se las dedica.

Fábula de flores, es el nombre de la pintura que realizó y que mostró en el video recordando que a las madres les gusta mucho que les regalen flores.

Por su parte, López Obrador dijo: Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos pero nos dejaron su cariño, su amor y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel.

El presidente recordó que tuvo el honor de conocer a Juan Gabriel, a quien calificó de gran artista, de gran persona y extraordinario ser humano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Con información de Heraldo de México
00
Compartir