#Video Chava Iglesias roba playera de Cristiano Ronaldo

Salvador Iglesias, presidente de Club de Cuervos, volvió a dar de qué hablar tras ser captado en video robando el jersey de Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal.

‘Chava’, quien preside al equipo de Nuevo Toledo junto a su hermana Isabel, fue captado por una cámara de seguridad ingresando al vestidor de la selección lusa junto a Gugo, su asistente ruso.

Tras oler la playera que CR7 utilizó en el encuentro entre Portugal y Rusia, por la fase de grupos de la Copa Confederaciones, Iglesias salió del lugar con la prenda.

A continuación, el video del momento, conseguido en exclusiva por la redacción de López-Dóriga Digital:

A través de su cuenta de Instagram, Chava publicó una fotografía posando con la playera de Ronaldo, sin embargo, en el mensaje afirmó que esta fue un regalo del futbolista, a quien llamó “mi gran amigo”, pese a que el video muestra otra cosa.

Días antes, el polémico presidente de los Cuervos viajó a Moscú tras darse cuenta de que Jesús Martínez Jr., su homólogo del Club León, también se había trasladado al país para seguir a la Selección Mexicana en la justa.

00
Compartir